jueves, 10 de marzo de 2011

Opinion de Valentina de las tabletas


Nos dan a elegir 4 tabletas entre ellas están iPad2, Galaxy Tab 10.1, Motorola Xoom y Tab 10.1.Para ser mas clara directamente descarto Motorola Xoom y Tab 10.1 simplemente por su grosor , peso y la pantalla que no es de gama alta según los detalles de la página. Si tuviera que quedarme con una de ellas dudaría mucho entre iPad 2 y Galaxy Tab 10.1 también por su peso, grosor y la gama de la pantalla que entre las 2 las veo muy igualada. Pero para mi gusto recomiendo la tableta Galaxy Tab 10.1 por el sistema operativo android y la marca Samsung que me encanta me parece muy buena, en el tema de la memoria entre las 2 no voy a entrar porque las 2 tienes una buena memoria y ese tamaño de memoria yo no lo llenaría, eso depende del uso que le demos a la tableta. Tendríamos que mirar para que se utilizaría y las aplicaciones que nos convenga para el uso. Pero yo para mi uso que seria Internet y juegos sin duda me quedaría con la tableta Galaxy Tab 10.1.
Profesor José María piensa bien el uso que le vallas a dar y las aplicaciones que te vengan mejor a ti, lo demás detalles creo que no interesan si las aplicaciones nos convienen.

1 comentario:

  1. Excelente entrada, Valentina.
    Añade alguna etiqueta como tabletas o samsung, o ipad.

    ResponderEliminar